Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

12 junio 2006

Opciones para dejarse tentar

A raíz de la llegada de los primeros fríos dos restaurantes clásicos de la zona norte renovaron su carta para abarcar opciones invernales.
Te Matare Ramirez encendera los ardores con aromas, texturas y palabras justas para la ocasion: Esculpidos en Gemidos y Sudores (Tiernas patitas de centolla envueltas en crocante lonja de panceta ahumada, reposadas en suave crema de papa y puerro, con crujientes hilos de papa); Aturdido y con la Lengua Floja de los Ebrios de Amor (Carnal y tierno lomo en coulis de vino tinto y jugo de carne sobre wan tan de gírgolas, zanahorias, apio y puerro. Acompañado de torre de pasta de ciruelas pasas y queso azul) o Dejaste en mi Boca la Ambrosía de tu Goce (Tricolor y fría copa de almíbar de canela, mousse de chocolate amargo, espumone de moca, con detalles de hilo de almendra en caramelo y canoli de chocolate blanco).
Ademas, la muestra de arte erotico de los artistas Hugo Jose Marti y Kuki Bensky, los shows de Titeres Hot, Teatro Erotico y Jazz.
Gasto promedio: $70/$90.
En Primera Junta 702/ 4747-8618 (San Isidro)/ Abierto por la noche.

En cambio Carmela convocará, en su carta para combatir el frio, la esencia misma de su Calabria natal, con sabores mediterráneos ideales para nostálgicos.
Mozzarella in Caroza sobre espejo de Fileto y Albahaca; Lasagna Italiana rellena con Lomo, Jamon, Queso, Ricota y Espinaca, son salsa de Tomate y Vechiamella; Gnocchis Verdes de Espinaca gratinados con Cuatro Formaggios.
Para los pequeños de la familia habra menu infantil y salon de juegos coordinado por una animadora. Y para los que no quieren descuidar el sabor en el mediodia semanal, un Salad Bar Gourmet a $12 con cafe incluido.
Gasto promedio: $45/$55.
En Dardo Rocha 1810 (Martinez) / 4717-2207 Mediodia y noche.