Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

05 junio 2006

Inauguraron la CGT Zona Norte

La CGT Zona Norte tiene sede después de veinte años. Fue inaugurada anoche con un acto al cual concurrieron, entre otros, el Secretario de Interior de la CGT nacional y máximo exponente del gremio UATRE (Rurales), Gerónimo Venegas; el diputado nacional (FPV) Carlos Kunkel; el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; y el intendente de San Fernando, Gerardo Amieiro; además de los secretarios generales de la mayoría de los 65 sindicatos que integran la central obrera zonal, concejales y militantes sociales.

El secretario general de la CGT norteña, José Luis Casares, agradeció emocionado el apoyo recibido desde la estructura encabezada por el camionero Hugo Moyano, desde las diversas organizaciones sindicales -especialmente la propia, el SADOP (docentes privados)- y desde la intendencia de San Isidro.

Luego del acto, los concurrentes se dirigieron a las instalaciones de la sede del Club Acassuso en donde se desarrolló otra parte del acto formal y luego se sirvió un lunch para todos los presentes, algo más de 400 personas.

Dirigieron la palabra, además de Casares, el diputado Kunkel, el intendente Amieiro y el secretario general de SADOP, Horacio Ghilini.