Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

05 junio 2006

San Isidro recicla


En el Día del Medio Ambiente “San Isidro Recicla” festeja
el primer millón de envases recolectados.

El programa continuará durante el año 2006 gracias a la colaboración de los vecinos de la zona y el apoyo de la Municipalidad, Coca-Cola, Tetra Pak SRL, CLIBA, Disco SA, Reciclar S.A., autopack S.A. y la Fundación Hábitat & Desarrollo.
Además, este año se suma Trenes de Buenos Aires (TBA).

San Isidro, junio de 2006.- Gracias a la colaboración de los vecinos del partido de San Isidro y el trabajo en conjunto del Municipio, la Fundación Habitat & Desarrollo y las empresas Coca-Cola, Tetra Pak, Cliba, Disco, Reciclar y autopack, ya se recolectaron 1 millón de envases para reciclar desde el inicio del programa hasta el momento.

Esta cifra, que equivale a cuatro vagones de tren, confirma la ayuda solidaria de los vecinos y su progresiva contribución al cuidado del Medio Ambiente, a través su participación en acciones concretas.

Para festejar este logro, las empresas participantes del programa San Isidro Recicla lanzaron una campaña de vía pública en la estación de TBA de la zona que comprende el programa, con el objetivo de sumar a más vecinos a esta iniciativa. Además, se donaron al Municipio, 20 contenedores para residuos, realizados con envases reciclados, que serán instalados en los edificios municipales.