Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

28 junio 2006

El Hípico del Norte se va al Bajo San Isidro


Ayer el intendente Posse firmó un convenio para ceder el uso de un predio en el Bajo de San Isidro al Club Hípico del Norte, entidad que tuvo que dejar sus instalaciones ubicadas en la avenida Andrés Rolón y Tomkinson para la ejecución del Plan Federal de Viviendas, en este caso para los habitantes del barrio La Cava, en Beccar.
Mediante este acuerdo, el Club Hípico del Norte ocupará un predio de 14.000 metros cuadrados ubicado en Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera “Sor Camila Rolón”, en el Bajo de San Isidro. Dicho terreno, si bien es de jurisdicción provincial, cuenta con la administración de la Municipalidad de San Isidro, lo que garantiza el uso para la entidad hípica.
En cuanto al predio que actualmente ocupa este club en avenida Andrés Rolón y Tomkinson, que es de jurisdicción provincial, será utilizado para la construcción de casas en el marco del “Plan Federal de Viviendas” que lleva adelante el Gobierno Nacional y que contempla la construcción de viviendas y la mejora de otras en la zona.