Miren este cable de Telam. Adivinen quien suena como compañero de fórmula de Daniel Scioli para la gobernación bonaerense.
BUENOS AIRES, dic 22 (DyN) - El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó hoy que, pese a la casi segura postulación del vicepresidente Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, "más que nunca" quiere ser el candidato a gobernador del oficialismo en el 2007.
La candidatura de Scioli, promocionada por Kirchner, quien le ofreció pasarse de Capital a la Provincia la semana pasada en una reunión en la Casa de Gobierno, había hecho bajar las acciones de los otros precandidatos a gobernador anotados, tal como Fernández y el senador José Pampuro.
Mientras Fernández se esforzó por volver al ruedo, el oficialismo atraviesa una puja interna por la definición del segundo lugar de la fórmula provincial.
Las posibilidades oscilan entre mujeres y extrapartidarios.
En el primer grupo aparecen la titular del PAMI, Graciela Ocaña; la diputada kirchnerista Cristina Alvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita; y la senadora María Laura Leguizamón.
Entre los dirigentes de otras fuerzas, en cambio, figuran radicales como los intendentes Daniel Katz, de General Pueyrredón, y Gustavo Posse, de SAN ISIDRO.
Sin embargo, también suenan nombres de justicialistas, como el titular del ANSeS, Sergio Massa o el intendente platense, Julio Alak.