Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

22 diciembre 2006

Una semana sin postear. Qué horror! Tuve evaluaciones en mi curso de Periodismo de investigación de la Knight Foundation. (Egresé con honores. Qué tal!)
Mi hija Mercedes bailó danzas árabes en el teatro Astral.
Ayer conocí aun afamilia maravillosa los Quinteros Morello. Viven frente al Polivalente de arte de Martínez. El papá hace tallas en madera. La mamá pinta y cocina como los dioses, y los tres chicos, incluido el pequeñito Valentín (de un año) dibujan como los dioses.
Juan Cruz el hijo del medio acaba de ganar el Concurso de carteles por la paz que organiza el Club de Leones. Su obra se impuso en el distrito Capital y provincia de Buenos Aires y luego en la final nacional y viajará a Nueva york para competir a nivel mundial.
Acá va una foto de Juan y otra de su obra.



2 Comments:

  • At 00:05, Anonymous Anónimo said…

    ESE ES MI AHIJADOOOOOO...Juani estoy muy orgullosa de vos.

    Tu madrina Sole

     
  • At 00:33, Anonymous Anónimo said…

    Hola Eva; quiero agradecerte la nota y la calidez con que lo entrevistaste a Juan cruz y "como soportaste A Valentin dibujando todo tu cuaderno", quiero que por tu intermedio hagas extensivo el agradecimiento al fotografo que estuvo re piola de verdad MUCHAS GRACIASSS y gracias por este hermoso comentario sobre nosotros en tu blog, que por cierto ya lo comienzo a recomendar, esta muy bueno,
    Besos Gabriela, Nestor, Nahuel , Juan Cruz y Valentin

     

Publicar un comentario

<< Home