Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

31 mayo 2007

Capacitarán madres en un plan contra el paco

El Ministerio de Salud bonaerense anunció hoy que capacitará a 300 madres residentes en el conurbano, en el marco de un plan contra la adicción al "paco", droga a base de residuos de pasta de cocaína de alto consumo en el distrito.
El ministro de Salud, Claudio Mate, presentará mañana el Programa Madres en Red frente a las Adicciones, durante un encuentro en el Centro de Convenciones del Campo de Salud, ex Hospital Naval.
Asistirán 300 mujeres "sensibilizadas por la problemática del paco" con domicilios en La Plata, San Martín, San Miguel, Morón, Berazategui, Berisso, Lomas de Zamora, SAN ISIDRO, Cañuelas y Almirante Brown.
Según la cartera sanitaria, la capacitación se integra al trabajo que realizan los Centros Provinciales de Atención (CPA), cuyo objetivo es "recuperar y fortalecer los lazos familiares y comunitarios".
El CPA de San Isidro queda en Centro Provincial de Atencion a las adicciones
Rivadavia 107 (San Isidro)
4742-6366

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 23:26, Anonymous Anónimo said…

    Hola me llamo Claudia Villarruel quisiera acceder a algun curso gratis de prevencion de drogas. me interesa como mama de hijos adolescentes y como estudiante de la carrera trabajo social.
    dejo mi mail. claudiavillarruel07@hotmail.com/ cel 01169547085. gracias

     

Publicar un comentario

<< Home