Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

19 junio 2006

Policía herido

Un sargento de la policía bonaerense resultó herido de un balazo en la cabeza al resistirse ante dos delincuentes a un robo, cuando viajaba con su familia en su automóvil en la localidad bonaerense de SAN ISIDRO, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el viernes minutos después de las 18,30, cuando el sargento, de 42 años, que presta servicio en una comisaría de SAN ISIDRO y se encontraba de franco, viajaba con su familia en su automóvil Ford Taunus, en inmediaciones de la villa La Cava.
El policia al detenerse frente a un semáforo, dos delincuentes armados se acercaron al vehículo e intentaron asaltarlo, ante lo cual la víctima se identificó como policía.
Uno de los delincuentes le respondió disparando con su arma, impactando una bala en el parietal derecho del efectivo, e inmediatamente se escapó junto a su cómplice, destacaron las fuentes.
El sargento fue internado en un hospital de la zona pero, aunque se encuentra fuera de peligro, fue trasladado en un helicóptero de la repartición al hospital de la Policía Federal Churruca, para una mejor atención.
De acuerdo al informe policial, dos personas fueron detenidas cerca del lugar del hecho, frente a la sospecha que pudieran ser los autores del disparo contra el efectivo