Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

20 abril 2007

La inseguridad nuestra de cada día

Pero esta vez la noticia afecta a gente que queremos. Norberto Tesrorelli es el presidente de la Cámara de Comercio de San isidro. Ha hecho mucho por el Partido y su gente. Lo comocí cuando su nieto Ignacio llamó al zonal para contarnos que sus abuelos cumplían años de casados...

Asaltan a un joyero en su casa de San Isidro y secuestran a su hija

El dueño de una cadena de joyerías fue asaltado en su casa de San Isidro, luego de que una banda sorprendiera y se llevara cautiva a su hija, que poco antes había dejado el domicilio. Seis hombres interceptaron a la mujer, de 43 años, cuando dejaba la vivienda en una camioneta, y entonces le quitaron las llaves de la propiedad de su padre.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en 9 de Julio al 400, donde también está uno de los cuatro locales que tiene la víctima, Norberto Testorelli, de 78 años.

La hija de Testorelli, Gladys, estaba regresando a su domicilio luego de visitar a su padre, pero a las pocas cuadras fue interceptada por seis hombres que se la llevaron secuestrada.

Entonces, el grupo se dividió en dos: uno se fue con la mujer cautiva hacia la zona oeste del conurbano bonaerense, y el otro entró a la vivienda de su padre con las llaves que le habían quitado a la mujer.

Allí, sorprendieron al joyero, lo golpearon y le robaron una suma de dinero que no fue precisada y alhajas. Según la policía, los ladrones no ingresaron a la joyería porque ésta tiene un sofisticado sistema de alarma, y se conformaron con lo robado en la casa.

Luego, la hija de Testorelli se comunicó con su padre y le avisó que había sido dejada sana y salva por los asaltantes, en Ramos Mejía.

A esta altura, la policía ya estaba en la casa porque un vigilador privado de la zona había advertido movimientos sospechosos y había llamado a la comisaría de la zona

Link a Clarín.com

Link a Región Norte donde Mariano García Realini recoge otra versión sobre el asalto.

Etiquetas: