Todo San Isidro

Una recorrida por la actualidad, la historia y los personajes del partido de San Isidro.

03 octubre 2006

Siguen los problemas en el Nacional

Hoy los papás del Nacional San Isidro tenían una reunión con la rectora Elvira Latrónico. Como dos de los llamados de amenazas se hicieron desde los teléfonos públicos del patio del cole, la profesora decidió retirarlos. Los padres y los chicos no quieren dejar de disponer de ese servicio para cualquier emergencia.
Además quieren que se haga todo lo posible para saber quién hizo los llamados en pleno horario de clases (el recreo comenzaba más tarde)
La profesora Latrónico desmintió por cuaderno que el alumno detenido correspondiese al Nacional. Los lectores del blog saben que esa info me la pasó el titular de la cooperadora Gustavo Bagú (quien reconoció el error posteriormente y rectificó que el chico que está a disposición de la justicia es estudiante del Comercial de San Isidro) pero jamás pude hablar con la máxima autoridad de la escuela, ni cuando llamé al colegio donde me explicaron que no pensaba atenderme , ni cuando le mandé todos mis números a través d eotro docente ya que según me dijeron quería hablar conmigo.

Link a la nota sobre las amenazas de bomba (donde publico el mail textual de Gustavo Bagú)