En el acto de homenaje a San Martín, el intendente Gustavo Posse aprovechó para entregar distinciones a varios servidores públicos que tuvieron acciones heroicas.
El primer premio denominado Municipalidad de San Isidro al Valor en Servicio fue para el sargento Julio César Amarilla, de la comisaría 2º de Martínez. El 21 de mayo de 2006 resultò herido en el pecho y en el brazo derecho, en Av. Santa Fe y Sáenz Valiente cuando ayudó a capturar a dos delincuentes que habían cometido un delito en Libertad al 600.
El segundo fue recibido por el sargento José Antonio Loiácono, también de la comisaría 2ª de Martínez, herido gravemente en la cabeza durante un procedimiento realizado en La Cava y que finalizó con éxito.
El doctor Posse hizo entrega de medallas al mérito a cuatro bomberos voluntarios de San Isidro: el subayudante Agustín Baraldi y los bomberos Luis Tablada, Tomás Tarela y Alejandro Marchetti. Los nombrados acudieron a un incendio que el 9 de agosto pasado se desarrolló en instalaciones de un jardín de infantes y participaron en la evacuación de niños y adultos. Gracias a su profesionalismo se evitó heridos y lesionados durante el operativo.